
Entrega Unánue domo nuevo a secundaria Ejército Mexicano de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 6 de julio de 2016.- Como absurdo calificó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, que exalcaldes de la zona conurbada como Carolina Gudiño y Salvador Manzur formen parte Consejo de Administración del Centro de Convenciones de Boca del Río, el World Trade Center (WTC).
Consideró que los alcaldes de las ciudades de Veracruz y de Boca del Río no deberían formar parte de dicho consejo, por lo que descartó solicitar su ingreso al mismo.
Opinó que las autoridades municipales de Veracruz y de Boca del Río podrían participar coordinad
amente con los responsables de la operación del World Trade Center solo para estar listos para recibir a quienes asistan a convenciones que se celebren en dicho inmueble.
“Creo que deberíamos ser parte de un consejo sólo para opinar y para saber qué es lo que se va a hacer y estar listos para recibir a las personas que vienen a las convenciones cada año y nada más. Se me hace realmente absurdo que sigan ahí Manzur y Carolina, no sé por qué no los han sacado, pero si están participando qué desvergonzados son”.
Precisó que los responsables de la operación de dicho inmueble nunca lo invitaron a formar parte de dicho consejo de administración a lo largo de los seis años.
En otro asunto, aseguró que el municipio recibió aproximadamente 40 millones por parte del Gobierno del Estado la semana pasada, los cuales corresponden a recursos que estaban pendientes de entregar en este año.
Además, dijo que la Federación tiene pendiente de entregar 200 millones de pesos que corresponden a este año y los cuales se destinarán a obra pública una vez que se reciban.