
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
CÓRDOBA, Ver., 23 de junio de 2020.-. El sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca generó pánico y psicosis en Córdoba, donde los centros comerciales se vaciaron y en el palacio municipal los empleados abandonaron las áreas de trabajo.
El movimiento telúrico que se registró a las 10:31 causó una movilización de las personas que durante esta cuarentena aún son requeridas en sus trabajos.
En los centros comerciales, asustados, los clientes abandonaron los establecimientos, mientras que en el ayuntamiento, la burocracia salió a la explanada del parque.
En tanto que personal de Protección Civil de esta ciudad se está dando a la tarea de supervisar edificios públicos para verificar posibles daños por el sismo.