
Entrega Unánue domo nuevo a secundaria Ejército Mexicano de Boca del Río
AMATLÁN, Ver., 3 de julio de 2022.- A un año del doble asesinato de los menores de La Patrona, Jonathan y Eduardo, la familia aún espera resultados de las investigaciones, pues no hay detenidos.
El 2 de julio de 2021, mientras los menores de 13 y 15 años de edad estaban en el patio de la casa de su tío lavando una camioneta, fueron asesinados por elementos de la Fuerza Civil, cuyos elementos, en un afán de defenderse, dijeron que habían disparado en una persecución.
Sin embargo, la familia señala que fue un atentado directo contra los adolescentes que quedaron tendidos en el patio de la casa de su tío.
La tragedia indignó a los vecinos, quienes bloquearon las carreteras para exigir justicia al gobernador; hoy familiares de las víctimas dieron a conocer que por ser pobres no hay justicia para ellos, ya que ésta sólo existe para los ricos.
Añadieron que en la Fiscalía les cierran las puertas y no les dan avances de la investigación tras la denuncia por el asesinato de Eduardo y Jonathan.
Los habitantes de la Patrona exigen justicia y piden la salida de la Fuerza Civil, cuyos elementos sólo han causado tragedias en esta zona.