
Directora del Instituto de la Mujer en Córdoba en defensora de agresora
COSCOMATEPEC, Ver., 11 de octubre de 2020.- Espacios para negocios, juegos mecánicos y stand de venta de productos varios promueve el ex alcalde de Ixhuatlán del Café, Adolfo Rivera, en Tabamex, una feria sin los mínimos cuidados de salud, con entradas abiertas a todo público.
En días recientes se han instalado juegos mecánicos y se ha promocionado un baile para este domingo 11 de octubre con entrada libre, lo que pone en riesgo la salud de miles de ciudadanos que se han mantenido con las medidas de sanidad en sus hogares, y hoy, por gusto y capricho de un “empresario”, se ponen en riesgo.
Se menciona que estas acciones están encaminadas a una posible contienda política para el próximo año, pues Adolfo Rivera sueña ser el candidato a la presidencia municipal en Coscomatepec.
Sumado a todo lo anterior, la destrucción del edificio Tabamex ha generado la indignación de los pobladores, ya que fue dañado de manera irreversible, aunado a que puso “topes” en carretera federal sin el permiso o consentimiento de alguna autoridad.
Se especula que el edificio está protegido por el INAH, pese a esto, y estar a pie de carretera, no se sabe alguna sanción o acción por parte de gobierno federal.