
Aprobó Zarrabal creación del CAB como diputado del PRI; ahora critica
CÓRDOBA, Ver., 30 de marzo de 2018.- Como cada año, cientos de feligreses acudieron al viacrucis este Viernes Santo para después presenciar el desprendimiento que recuerda la pasión y muerte de Cristo en el atrio de la catedral de la Inmaculada Concepción, en Córdoba, en medio de una pertinaz lluvia.
A pesar las inclemencias climatológicas, la feligresía se volcó por la mañana en el viacrucis que partió de la catedral y recorrió las principales calles de la ciudad, encabezados por el párroco Domingo Ortiz Medina, quien oró por la comunidad de Córdoba, la cual ha sido azotada por la violencia en últimas fechas.
En punto de las 15:00 horas se escuchó la sirena del palacio municipal, que anunciaba la pasión y muerte de Cristo, mientras que los fieles católicos permanecían en medio del aguacero.
La feligresía permaneció durante casi una hora y media en el atrio de dicho recinto religioso y alrededor del mismo, para después esperar la celebración eucarística a las 20:00, con la procesión del silencio.