
A 2 años de asesinato de familia antorchista en Guerrero, no hay justicia
XALAPA, Ver., 22 de marzo de 2019.- El subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico, Federico Acevedo Rosas, informó que se prevén mejoras en el clima para este fin de semana luego de una semana con frío y lluvias en gran parte del estado, por lo que partir de este viernes se esperan más periodos de sol, aumento de las temperaturas en gran parte del estado y condiciones para realizar actividades al aire libre.
En conferencia de prensa desde el auditorio de la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV), indicó que con la disminución de lluvias las temperaturas podrían llegar en algunas zonas arriba de los 30 grados.
“Habrá más sol, el sol que no hemos tenido en estos días, habrá periodos importantes con temperaturas más altas, las mínimas estimadas 21 grados y las máximas 26 a 31 grados, es un tiempo favorable para realizar actividades al aire libre”.
Finalmente, no descartó la posibilidad de tormentas con actividad eléctrica en la región de montaña, específicamente en la zona que limita con el estado de Puebla, principalmente hacia la tarde.