Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
COSOLEACAQUE, Ver., 31 de mayo de 2021.- Una familia que asegura gozar de influencias se apropió del callejón Pedro infante en la colonia José F Gutiérrez, cerrando el acceso a los vecinos, denunciaron los agraviados, quienes agregaron que fueron amenazados por ‘estas personas que caminan con la bandera de ‘cristianos’.
María Ester y Francisca denunciaron ante las autoridades el presunto abuso por parte de la familia Cruz, al adueñarse del callejón: ‘ya han construido un garaje y colocaron un portón a la entrada, dicen que volemos, pero que ahí no pasamos’.
Lo que más preocupa a las afectadas es la agresión física que recibieron este 18 de abril, pues al cuestionar a la familia del porque estaban cerrando la entrada fueron agredidos por Esteban con machete en mano, carpeta F4/216/2021.
En los papeles cuando adquirieron las viviendas aparece un callejón de tres metros, pero ahora la familia Cruz dice que el callejón les pertenece, presuntamente fueron vendidos por el comisariado ejidal Benigno Antonio, quien hasta ahora se sabe es familiar de los agresores.
‘Casi matan a mi esposo, golpearon a mis dos hijos menores de edad, ya hemos puesto la denuncia, pero hasta hoy no vemos que avance la investigación, vivimos con miedo, temo por la vida de mis hijos, de mi esposo e incluso por mi vida’, expresó Francisca.
Los vecinos afectados esperan que las autoridades sigan con las investigaciones y se pueda esclarecer está situación, que hasta hoy no ha dejado víctimas, pero en dónde ya hubo una tentativa de homicidio y allanamiento de morada, agregaron.