
Impulsar a Jáltipan en desarrollo económico, prioridad de Mildred May
POZA RICA, Ver., 6 de febrero de 2025.- A más de 48 horas del atropellamiento de una menor de 12 años de edad, por parte de un cliente de la aseguradora Quálitas, esta no ha brindado el pase médico para que la lesionada sea debidamente atendida en un hospital privado.
El padre de la menor Alma Yoselin, Luis Alberto Trejo Cruz confirmó lo anterior, y señaló que siguen insistiendo ante la aseguradora Qualitas, para que responda y se haga responsable de los gastos que conlleva las diversas fracturas que sufrió la menor y que hoy ponen en riesgo una de sus piernas.
Señala que ha pedido dinero prestado, dada la urgencia que se requería para brindar la adecuada atención medica para la menor, que presentó diversas fracturas, con motivo de este accidente automovilístico, y las lesiones que le provocó el cliente de la aseguradora Qualitas la mañana del pasado martes cuando se dirigía a la escuela sobre el bulevar Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán.
Indica que están al pendiente del asesoramiento jurídico necesario para interponer la correspondiente denuncia penal en contra de la aseguradora, que debe de hacerse responsable de las lesiones cometidas por parte de su cliente, el cual podria alcanzar la liberación, dado el interés que para su caso, si ha demostrado la empresa Quálitas.
El accidente en donde resultó lesionada Alma Yoselin, se presentó la mañana del martes antes de las 8 de la mañana cuando la menor se dirigía a la escuela Secundaria General Niños Héroes de Chapultepec que se encuentra ubicada en la comunidad de San Miguel Mecatepec en el municipio de Tihuatlán.
Los hechos se presentaron en el bulevar Plan de Ayala de Tihuatlán, cuando la menor pretendió cruzar la arteria, un automovilista le cedió el paso, sin embargo el cliente de Qualitas, al parecer pasó a exceso de velocidad y lesionó a la menor que hoy se encuentra en estado delicado de salud, y con una severa urgencia económica para atender su salud.