
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2019.- A 10 años de que fue colocada la primera piedra de la Estela de Luz por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, un grupo de ex empleados de la empresa constructora lo denuncian por los delitos que resulten.
Este lunes, Juan Ricardo Díaz Ortega, Ricardo Morales Jaramillo, Fernando Raúl Spadoni Rodríguez, Erik Treviño Lartudo, José Carlos Olivares Correa y Sergio Salas Arellano presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en contra de Calderón, tres ex funcionarios del Gobierno federal y contra quien resulte responsable de posible abuso de autoridad, ejercicio indebido del servicio público, usurpación de funciones y lo que resulte.
“Inicialmente para la construcción de dicho monumento, se habían autorizado un presupuesto de 398 mil 924 millones de pesos, y plazo para la conclusión de la obra el 21 de agosto de 2010, sin embargo, el costo total de la obra se aumentó a más de mil millones de pesos, existiendo un retraso de construcción por 15 meses”, señala el escrito, en poder de Quadratín.
Información completa en Quadratín México.https://mexico.quadratin.com.mx/a-10-anos-de-estela-de-luz-denuncian-a-felipe-calderon-en-fgr/