Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 25 de abril de 2016.- La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, criticó que el panista Miguel Ángel Yunes Linares no respondiera en el debate que organizó el Órgano Público Local Electoral (OPLE) a sus interrogantes sobre su supuesto enriquecimiento.
Refirió que no hubo respuesta a sus cuestionamientos sobre la mención de uno de sus hijos en el caso PanamaPapers, por la supuesta compra de departamentos en el extranjero.
La candidata consideró que el panista critica al gobierno estatal por supuesta corrupción, pero no responde sobre señalamientos hacia su persona.
Señaló que el candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” representa un peligro para los veracruzanos, también el candidato de la coalición “Unidos para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, quien no respondió a sus cuestionamientos durante el debate organizado por el OPLE.
“Cuando a uno y a otro les pedí respuestas, no hubo, y hasta este momento no hay. No sé si en este caso el señor Miguel Ángel no le quiere dar la cara a Veracruz o es misógino. Yo le pregunté en dos ocasiones que nos explicara qué sucedía con su incongruencia, qué sucedía con el hecho de denunciar la corrupción cuando todos vemos, cuando nos damos cuenta, cuando estamos enterados de la cantidad de recursos que se mencionaron hace unos días”.
Precisó que no tiene una campaña en contra del candidato panista sino que pretende crear conciencia entre los veracruzanos sobre quiénes pretenden gobernar el estado.
Comentó que ella pretende encabezar un gobierno diferente, sencillo, austero, humano y sin mentiras. “Vengo aquí a exponer lo que expresé ayer, donde precisamente quiero despertar conciencias, quiero revolucionar a los conciencias de todos los veracruzanos, que puedan ver que Veracruz necesita un gobierno diferente, un gobierno eficaz, un gobierno sencillo, austero, humano y no más mentiras, no más corrupción”.