MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 21 de enero de 2015.- El alcalde Omar Cruz Reyes se congratuló de las declaraciones que la mañana de este miércoles hizo el procurador Luis Ángel Bravo Contreras en el programa de Carmen Aristegui, donde aseguró que está a horas de esclarecer el caso de la desaparición de Moisés Sánchez Cerezo.

En entrevista exclusiva para Quadratín Veracruz, afirmó que él es el más interesado en que se esclarezca la desaparición del reportero y activista, y comentó que no tiene temor de que se le responsabilice por estos hechos, “yo estoy tranquilo”.

Dijo que la Procuraduría General de Justicia del estado está haciendo bien la investigación, sin embargo expresó que no se han enfocado en otras líneas de investigación, sólo en la que se le señala. Cruz Reyes se dijo ansioso de que se den a conocer los resultados de las investigaciones, se limpie su nombre y regrese la tranquilidad a su familia.

“Yo soy el más interesado a que se resuelva el caso porque al final del día el que está en juego es la reputación de Omar Cruz Reyes junto con la administración, mi familia, y pues le dieron un giro de 360 grados con las declaraciones que hace la familia, sin embargo siempre lo he dicho y lo sostengo, seguiremos cooperando en las investigaciones”, dijo el edil tras salir de Sesión de Cabildo.

Además aseguró que está al pendiente del resolutivo porque es un ser humano el que no aparece y subrayó: “yo también quiero que se esclarezca esta situación para desahogar esta situación que atañe a Medellín”.

Vecinos de la zona de fraccionamientos de Medellín de Bravo reportaron helicópteros sobrevolando la región por la tarde, lo que causó suspicacias; Cruz Reyes pidió que no se politice el caso y que la Procuraduría no busque un “chivo expiatorio” aunque confió en las investigaciones que hace la Procuraduría.

Reiteró es “el más interesado que se esclarezca y que regrese con bien Moisés y a esperar las próximas horas, que según lo que comenta el señor Procurador es que en las próximas horas se resuelve el caso y vamos a estar a la expectativa de ello”.