El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver., 22 de enero de 2014.- Luego de que se diera a conocer la grabación de una llamada telefónica donde el Senador, Ernesto Cordero pidió hundir al coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, y al dirigente nacional panista, Gustavo Madero, por ladrones, el legislador del Partido Acción Nacional afirma que en este momento ya se está investigando quién la hizo y el resultado se dará a conocer en su momento.
“Tenemos sospechas de la persona que filtró esa llamada telefónica, pero me aguantaré hasta que la autoridad investigue. Hay buenas posibilidades de saber quién está espiando mis conversaciones personales y privadas”.
Entrevistado en un hotel del municipio de Boca del Río, donde se reunió con el líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso Local, Julen Rementería del Puerto y el dirigente estatal de este partido Enrique Cambranis, el legislador se pronunció en contra del espionaje y se pedirá se aplique la ley a quien se lo hizo.
“Hay buenas posibilidades de saber quién me está espiando, esto es inadmisible en México no se puede dar el espionaje a los ciudadanos, en este caso fui yo pero puede ser cualquiera y en un país libre no se puede permitir”.
En relación al tema de que legisladores piden “moches” a cambio de recursos a los municipios, el senador panista dijo que están pidiendo una investigación a fondo, debido a que son señalamientos muy graves que deben de ser investigados.
“El tema de los moches es algo que nos indigna, que nos lastima y que pedimos se investigue por los señalamientos graves que existen, si estos señalamientos son falsos con mayor razón para deslindar y limpiar la imagen de algunos diputados del PAN y en caso de ser cierto sancionarlos”.
Finalmente, considero que los enfrentamientos que tiene con Gustavo Madero no afectarán al PAN, tras registrarse el proceso de elección de la nueva dirigencia nacional de este partido político.
“La contienda es entre el presidente del partido que se quiere reelegir y un proyecto incluyente, de unidad que estamos construyendo con todos los panistas del país, donde nos vamos a poner de pie, donde seremos un partido digno y donde dejaremos de gravitar alrededor del gobierno y del poder y seremos referente de práctica política sana”.