Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 18 de septiembre de 2014.- En Xalapa hay grandes atletas con capacidad para llegar a los más altos escaños en el deporte nacional, pero hace falta continuidad, señaló el ex director técnico de la Selección de Futbol Sub-17, Jesús Ramírez, quien indicó que el cambio de actitud que han vivido los jóvenes en el país es el primer paso para acceder a grandes rubros de atletas.
«La continuidad es importante porque si se deja de soñar, de pensar, de trabajar, entonces también se deja de tener triunfos. Nuestra actitud debe ser como la primera vez. Realmente me he llevado muy buenas impresiones de aquí», dijo.
En conferencia de prensa, Ramírez Ruvalcaba indicó que en el caso de Xalapa, con la conferencia «Meta, Moviendo Espacios para Transformar Acciones”, se busca que los jóvenes sean impactados con el cambio de actitud a fin de que aprendan a trabajar en equipo y se eliminen las trabas mentales que existan, para poder lograr triunfos dentro y fuera de la cancha.
«Tratamos de verter todo lo que se necesita para lograr el éxito, nos convertimos en un gran equipo que nos permitiera transformar la mentalidad para poder visionar ser campeones del mundo», dijo.
Y es que señaló que los mexicanos son capaces de realizar cualquier cosa si se lo proponen, por lo que indicó que tan solo en Xalapa hay muy buenos atletas que incluso han tenido estancia en el club deportivo Real Madrid y que podrían acceder a clubes nacionales.
Consideró que para lograr el apoyo a deportistas es la creación de espacios públicos deportivos pero no solo para deporte, sino para la generación de hábitos correctos que permitan ser exitosos.
«La cosa es muy difícil hacerlas solos, se debe trabajar en equipo porque no solo se trata de tener talento sino de trabajar duro», comentó.