Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 18 de diciembre de 2015.- De nueva cuenta, trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) realizan una manifestación en calles del fraccionamiento Reforma en Veracruz con la que piden el pago de sus prestaciones pendientes.
Los trabajadores realizan el movimiento cubiertos con bolsas de papel en la cabeza en las que llevan escritas sus peticiones.
Los inconformes salieron de las instalaciones del SAS, caminaron sobre la avenida Cristóbal Colon, siguieron por España, luego el bulevar Ávila Camacho y regresaron a las oficinas del organismo.
En entrevista, líder del sindicato, Angélica Navarrete Mendoza, informó que la marcha no llegaría hasta el zócalo de Veracruz como en días anteriores, pues no quieren molestar a la población con tráfico lento.
Asimismo, dio a conocer que el director del SAS, Maier Retolaza, dijo que el lunes les van a pagar, por lo que mantienen el emplazamiento a huelga para el día martes en caso de no recibir el pago correspondiente.
«Estaremos a la espera de que el director del SAS cumpla su palabra de que el lunes iban a pagar el aguinaldo a los trabajadores».