Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
Veracruz, Ver., 15 de mayo de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a casa con la confianza de revertir el resultado de la ida en los cuartos de final frente a los Gallos de Querétaro.
Este viernes al mediodía, los escualos realizaron una sesión de entrenamiento en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Los jugadores que vieron acción como titulares la noche de ayer en el primer cotejo de la serie se ejercitaron en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia, ejecutando series con las que trabajaron el tren superior e inferior, como rutina regenerativa tras la alta competencia.
Por su parte, la plantilla que tuvo menor participación saltó a la grama para participar en una dinámica en un cuarto del terreno de juego, donde divididos en dos equipos buscaban anotar transitando la pelota con un número específico de toques de balón.
El entrenamiento finalizó con estiramientos de todo el grupo, bajo la mirada del estratega Carlos Reinoso, quien supervisó atento la práctica.
Para el sábado, el equipo tiene programada una sesión a las 7:30 horas en el mismo escenario, sin acceso a los representantes de prensa, tras la cual los futbolistas designados atenderán a los medio de comunicación en la zona mixta del inmueble.
Los zagueros Leobardo López y Leiton Jiménez respondieron los cuestionamientos de los reporteros presentes previo al entrenamiento de este viernes:
LEOBARDO LÓPEZ
¿Cómo los deja el resultado del duelo de ida ante Querétaro?
“Vamos a recuperarnos estos días y el domingo vamos a dejar el alma en la cancha por tratar de pasar la serie y luchar por nuestro sueño”.
¿Inquieta tener que sacar el resultado como local?
“Sabemos que ahora es diferente, es liguilla y que son partidos a matar o morir, y tenemos que jugarlo de esa manera, sabiendo que tenemos 90 minutos para sacar a victoria, que es lo que necesitamos para pasar esta serie”.
¿Qué se rescata de lo hecho ayer en Querétaro?
“Se rescata que el equipo hizo un gran esfuerzo y que jugó bien al futbol también, tuvo momentos en el partido muy buenos, que manejó la pelota y al final no nos alcanzó, nos hubiera gustado venirnos con el uno por uno, hubiera sido muy buen resultado, pero las cosas están así, pero tenemos 90 minutos en nuestra casa, con nuestra gente, para luchar por pasar esta serie y por la ilusión que tenemos y tienen todos los veracruzanos”.
¿Hay confianza de revertir?
“Sí, el equipo fue fuerte a lo largo de la temporada en casa, y ahora más que nunca lo tenemos que hacer, que el equipo sea fuerte el domingo”.