Crítico, nivel del río desde Carranza hasta Minatitlán
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 2 abril de 2016.- Miembros de un grupo de música brasileña conocido como “Batuvae” volcaron la tarde de este sábado sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán al Valle de Tuxpango, lo que dejó como saldo un joven muerto y por lo menos tres lesionados.
Alrededor de las 18:00 horas, los jóvenes músicos, bailarines y malabaristas de la batucada, dedicada a amenizar fiestas, se trasladaban hacia la comunidad de Tuxpanguillo para cumplir con el servicio a un evento social.
Sin embargo, su viaje se vio interrumpido luego de que el conductor de la camioneta marca Chevrolet, cabina y media, de color negro, con placas de circulación XU-97-500 del estado de Veracruz, perdiera el control de la unidad presuntamente por las condiciones climatológicas y la falta de pericia.
Al lugar del accidente se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes canalizaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco.
Minutos más tarde arribó al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia y elementos de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de indicios y el cuerpo de Joel Ríos Hernández, el joven de 16 años de edad, quien murió en el accidente.