Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 31 de marzo de 2015.- Ileso resultó el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, luego de sufrir esta mañana un accidente automovilístico sobre la carretera federal Veracruz-Córdoba, a la altura de Paso del Toro.
El accidente se produjo a las 8:50 horas, cuando el arzobispo, quien viajaba acompañado de una religiosa, se dirigía a San Andrés Tuxtla para celebrar la misa crismal.
Las unidades involucradas son una camioneta Nissan con placas TZZ-5254, en la que viajaba el arzobispo, la cual quedó volcada y una camioneta del mismo color marca Toyota tipo Hilux, que presentó cuantiosos daños materiales.
En un comunicado emitido por el Vocero de esta Diócesis, José Manuel Suazo Reyes, se informó que tras el percance el prelado “se encuentra bien, cumpliendo con su agenda de Semana Santa”, y que cuando viajaba “rumbo a paso del Toro, la camioneta en que viajaba fue embestida por otra al momento de pasar un tope”.
El comunicado también indica que la religiosa que viajaba con él resultó con heridas en la cabeza, y que después de ser valorada se determinó que las lesiones no eran de gravedad; “la hermana fue atendida en el Sanatorio San Francisco de la ciudad de Veracruz y ya fue dada de alta”.