Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CÓRDOBA, Ver., 15 enero de 2016.- Es el peor momento de Veracruz, no solo por la inseguridad sino por la carestía y desabasto del equipo médico en toda la entidad, acusó el aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Veracruz, Miguel Moreno Brizuela.
Acusó que prueba de su dicho es que el índice de mortalidad de personas de todas las edades se ha incrementado en este gobierno.
Entrevistado en la explanada del palacio municipal de Córdoba, donde se reunió con un grupo de experredistas y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se dijo un candidato como netamente independiente que no se vincula con el gobierno federal ni estatal.
Informó que es el momento de los candidatos independientes, que son los que no pertenecen a ningún partido político, lo cual los hace más dignos de la credibilidad de la ciudadanía.
El exfuncionario del gobierno del Distrito Federal exhortó a su oposito, Juan Bueno Torio, a que se sume a su candidatura «si es tan Bueno», así como a Gerardo Buganza Salmerón, si es que son independientes.
Sostuvo además que desde el momento en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) signó un acuerdo con el gobierno federal para sacar el pacto con México, “ya perdió el camino”, y ahora con la alianza con Acción Nacional (PAN) es una verdadera traición a los militantes y verdaderos perredistas.