
Economía local y comercio digno, prioridad de Nacho Luna en Coatepec
VERACRUZ, Ver., 30 de julio de 2014.- Llegan siete mil turistas diarios en promedio al día y 1o mil los fines de semana al Acuario de Veracruz, en esta temporada vacacional, lo que significa que ha habido un incremento considerable en la afluencia respecto al año pasado, indicó el director de este espacio, Armando Fernández Rangel.
“Estamos entre el 15 y 16 por ciento arriba, que representa más o menos entre mil y mil 500 visitantes diarios adicionales a los que normalmente recibimos”, dijo, al tiempo que comentó que se prevé que el Acuario de Veracruz cierre el mes con los 200 mil turistas.
Reconoció que parte de este aumento se debe a la reciente apertura del pingüinario, que ha recibido una respuesta formidable por parte de los asistentes, por lo que se han tenido que implementar estrategias para que todos disfruten de esta atracción.
“Tuvimos que implementar una unilínea, porque los niños no veían y los pasamos hasta adelante para que tuvieran acceso. Por fortuna ha sido un éxito”, dijo.