Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
ACAYUCAN, Ver., 13 de abril de 2014.- El mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, lamentó el accidente registrado esta mañana, en donde 36 personas perdieron la vida tras el incendio de un camión de pasajeros, proveniente de Tabasco, en el tramo carretero Isla – Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.
Duarte de Ochoa expresó que brindará todo el apoyo y solidaridad a las familias de las personas que fallecieron en el incendio del camión de pasajeros.
A través de su cuenta de Twitter dio su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos: “Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente carretero de un autobús procedente de Villahermosa rumbo al DF”, expresó.
El gobernador se trasladó al Hospital Metropolitano de Acayucan para reunirse con los cuatro sobrevivientes del accidente: Antonio Masón Candelario, de 24 años y Lucero Ridas Pérez, de 38, ambos originarios de Teapa, Tabasco. Además de Brian Gerardo Álvarez García, de 19 años y Manuel Quino Tejeda, de 36 años.