Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CÓRDOBA, Ver., 11 enero de 2016.- Para supervisar personalmente el estado de salud de los heridos de la volcadura de autobús en Atoyac, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, acompañado de la secretaria de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín, visitó las instalaciones del Hospital Covadonga y platicó con los lesionados y sus familiares, a quienes ofreció el apoyo del gobierno estatal.
Reiteró que la administración cubrirá todos los gastos y atenderá a sus seres queridos.
El saldo final del accidente ocurrido este domingo, en el municipio de Atoyac, fue de 22 personas fallecidas y 28 lesionadas, que están siendo atendidas en un hospital de Córdoba.
En conferencia de prensa, tras la visita a pacientes, dio a conocer que entre lunes y martes serían dadas de alta 14 personas, quienes se encuentran fuera de peligro y con un pronóstico favorable.
Del total de lesionados en el accidente, aún se encuentran tres en el área de terapia intensiva, quienes, según el reporte médico, tienen un pronóstico positivo en su estado de salud.
Acompañado también por el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, confirmó que el domingo se dio atención inmediata al incidente, para trasladar a las víctimas a recibir atención médica de urgencias y, posteriormente, llevarlas al hospital donde hasta hoy continúan internas.