Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 7 de agosto de 2014.- Luego de que se anunciara que el sector hotelero de la entidad se encargará de hospedar a los atletas que tendrán participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCC), el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa aseveró que la edificación de las villas olímpicas no implicaron un gasto para el Gobierno del Estado.
Señaló que dichos inmuebles forman parte de un convenio para ser utilizadas como vivienda, por lo que descartó que éstas hayan implicado un gasto al erario público.
«Esas villas formaban parte de un convenio con el consorcio habitacional ARA las cuales, prácticamente, harían casas-habitación y al estado no le costaría ni un solo peso”, manifestó.
En este sentido, el gobernador veracruzano señaló que el proyecto sigue en pie, tal cual desde que se contempló su edificación.
“La empresa constructora seguirá con su proyecto habitacional tal como lo tenía contemplado desde un principio”.
Cabe recordar que que en 2012, Gobierno del estado firmó un convenio para que Desarrolladora Carpín hiciera las villas olímpicas, a cambio del otorgamiento de 10 hectáreas de terreno para dicho fin. De las 724 viviendas proyectadas para edificarse, al menos 324 serían utilizadas por los atletas.
Las viviendas, según se informó en su momento, tendrían un valor de los 260 mil pesos hasta los 700 mil pesos.