Tratamiento de AA da esperanza
POZA RICA, Ver. 23 de enero de 2015.- La Comisión de Sanidad Municipal mantiene la vigilancia en establecimientos dedicados al expendio de alimentos en la ciudad a fin de constatar que el personal y las instalaciones cuenten con su tarjeta y constancia de sanidad.
Irasema Pérez Herrera titular de la Comisión del ramo dijo que los recorridos en los establecimientos se realizan desde inicio de año y aseguró que se vigila que los comercios cuenten con esa documentación con el fin de garantizar que se tiene las condiciones de limpieza e higiene para cuidar la buena salud de la población.
Las tarjetas y constancias de sanidad, corresponden a documentos emitidos por la administración pozarricense a través de los cuales se garantizan las condiciones óptimas de salud para atender a los comensales, y principalmente las correctas condiciones de control e higiene.
Adelantó que estas acciones se continuarán realizando por parte de la dependencia y llamó a los establecimientos a atender los requerimientos de las autoridades, pues de esta forma se procura el bienestar para la salud de los pozarricenses, indicó.
Dijo que se espera superar los alcances logrados durante el año pasado, de tal manera que se pueda garantizar que todos los establecimientos están regulares en el aspecto de salud.