Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
XALAPA, Ver., 7 de marzo de 2015.- Según los esotéricos, el primer viernes de marzo se aprovecha para llenarse de energía, lo cual lo hace el día perfecto para realizarse las “limpias” ofrecidas por personas especializadas en este tipo de trabajo, pero los tabúes sobre este tema provocan que los practicantes vivan discretamente para evitar el rechazo, ya que su ocupación es mal vista por mucha gente.
Una vidente entrevistada por Quadratín Veracruz, quien se llamará Julieta Mora pues prefiere reservar su identidad, recuerda que en su adolescencia empezaron sus primeras videncias, sin embargo sus amigos se reían de ella en un principio, “después, cuando las cosas se iban dando, comenzaban a respetarme, y así comencé a leer las cartas a mis amigas; nos daba risa, incluso a mí también, pero cuando las cosas sucedían en las primeras veces sí me espantaba”.
Abundó que para evitar el rechazo de sus vecinos, trabaja con mucha discreción y que no explota su don, aclaró, pues no vive de esto, ella es empresaria y sólo atiende a la gente que conoce desde hace años y que ellos mismos la recomiendan, por lo que no atiende a cualquier persona.
“Soy muy cuidadosa en ese sentido, pero tengo cuidado porque también para algunas personas lo que hago está mal visto. Pocos saben lo que yo hago, la mayoría de mis clientes son de fuera”.
Julieta Mora tuvo un intenso día de trabajo este primer viernes de marzo, desde las 6:00 de la mañana comenzó a atender a sus clientes que acudieron a “limpiarse” para despojarse de las malas energías acumuladas por los mal intencionados.
Dijo que “el primer viernes de marzo es un día que utilizamos para cargarnos de energía, porque hay en el universo un movimiento de energía, entonces se acostumbra hacer las limpias, que no es otra cosa más que la purificación de nuestro espíritu para sacar todos los aires, malas vibras y energías negativas”.
Explicó que las limpias que ella realiza las hace con ruda, romero, albahaca y hierbabuena, las cuales son especiales para sacar todo lo negativo que hay en el cuerpo, “también se hacen con huevo y alcohol, el alcohol también es otra forma de purificar las energías, haciendo un círculo y la persona al centro, quien tendrá que sacudirse”.
Comentó que cuando se tiene fe los caminos se abren con más rapidez y las limpias siempre son muy positivas, aunque hay personas incrédulas; indicó que ahora se ha desvirtuado la esencia de la ocasión ya que muchos creen que este día es para hacer hechizos o brujerías.
“Este día los espíritus están más presentes que nunca, por lo mismo del movimiento energético y a veces suceden cosas muy feas”.
Julieta tiene más de 20 años con visiones del futuro y con la interpretación de los mensajes de los ángeles; cuenta que es un don heredado por su abuela y son ya tres generaciones en su familia que lo han desarrollado.
“Sin duda sí existen los trabajos malos, la brujería, eso es un hecho. Yo en lo personal no trabajo nada negro, por eso siempre hago mis lecturas de cartas y limpias a plena luz del día”.
Para recibir a sus clientes (de todos los estratos sociales, profesionistas, políticos, empresarios, amas de casa) este viernes vistió de blanco, “para recibir pura energía positiva y rechazar la negativa, y esa digamos que es una forma de protegerme; las limpias se pueden hacer a cualquier hora del día, antes de las 8:00 de la noche, cuando cae la noche los trabajos siempre serán para contactar a los espíritus malignos, los seres de obscuridad que al caer la noche se apoderan y hacen daño”.
Refirió que el cansancio, nerviosismo, agotamiento, llanto sin motivo, dolor de cabeza constante e incluso vómitos podría indicar que hay un acumulamiento de energía en contra, y que provoca varios daños en la persona y genera incluso que su vida se frustre.
Finalmente esta reportera le cuestiona, ¿cómo es posible que habiendo un Dios se puedan cerrar los caminos por voluntad de la maldad?
Es ahí donde se comprueba que existe Dios y el diablo; yo le pido a mi Padre Celestial, que es Dios, siempre le pido su ayuda, su protección, ayuda para mis clientes; por el otro lado tenemos el diablo, las personas que tienen coraje utilizan la magia negra y eso es lo que se conoce como brujería, dijo Julieta.