Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 14 de octubre de 2014.- Debido a que el hijo menor del alcalde de Veracruz, Ramón Poo, requiere de atención médica de alta especialidad, el Cabildo del H. Ayuntamiento, aprobó la ausencia del edil del 14 al 17 de octubre del presente año.
En términos del artículo 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, se autorizó la ausencia temporal del presidente municipal, y sus labores serán cubiertas por el síndico Carlos José Díaz Corrales.
Poo Gil, pidió la comprensión del cuerpo edilicio y de los ciudadanos, para responder a este deber de padre de familia y recuperar la salud de su hijo lo más pronto posible. En este viaje estará acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo.
En su solicitud de permiso, se informó que no se interrumpen las funciones de la autoridad municipal y que los servicios públicos se prestarán de manera normal. Asimismo, cada área de Gobierno, en términos de sus atribuciones legales, continuará brindando la atención necesaria y oportuna a los habitantes del municipio.