Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
NATAL, Brasil, 9 de junio de 2014.-La selección mexicana de fútbol sufrió la descompostura del autobús que la llevaría a su primer entrenamiento en la ciudad brasileña de Natal, por lo que los jugadores tuvieron que abordar varios taxis para trasladarse al centro de entrenamiento Rey Pele.
Durante la mañana de este lunes, los jugadores se disponían a salir a su preparación para su encuentro con Camerún, cuando se encontraron con que la batería del autobús que los transporta no estaba en condiciones óptimas, y ante la posibilidad de que se tardarían hasta dos horas en arreglar el problema, optaron por buscar otro medio de transporte pese a que los encargados de seguridad dejaron en claro que era bajo su propio riesgo.
En grupos de entre tres y cuatro jugadores tomaron diversos taxis ante la sorpresa de los choferes, quienes no daban crédito a la posibilidad de llevar a futbolistas de la talla de Rafael Márquez, Javier Hernández y Giovani dos Santos.
El conjunto mexicano trabajará este lunes a puerta cerrada de cara a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, en su encuentro del próximo viernes frente a Camerún.