
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
XALAPA, Ver., 17 de octubre de 2015.- Es una vergüenza que el gobierno federal regale pantallas con el pretexto del apagón analógico, manifestó Gloria Sánchez dirigente del Comité Estatal de Morena, quien acudió al homenaje póstumo a José Luis Lobato Campos.
La líder partidista dijo que hay necesidades más importantes como servicios de salud y vivienda que la población requiere. Destacó que esta situación es la que debería ser atendida de manera inmediata.
Considera que se trata de una coacción del voto rumbo a los próximos procesos electorales.
Aseveró que esto es un procedimiento ofensivo a la dignidad de la gente y demasiado burdo para la coacción del voto: «Hay que orientar a los adultos, reflexionar con ellos, y demás porque es una manera realmente abusiva de su condición».
Cuestionada sobre las necesidades que mantiene la población en otros sectores, aseveró que lo que más hace falta es justicia social: «Justicia social, salud, empleos, eso es lo que necesitamos; imagínate de esos ancianos cuántos tienen seguridad social, cuántos tienen salud, cuántos tienen casa, alimentos, son las necesidades básicas las que se tienen que atender y no estar distrayendo».
Finalmente, señaló que en el caso de las familias humildes, terminan por vender lo poco que tienen, por lo que no descartó que en algunos casos las pantallas las vendan o las empeñen.