
Lanza Polo Deschamps campaña de promoción a emprendedores de Alvarado
XALAPA, Ver., 16 de septiembre de 2015.- Veracruz vivió una de sus mejores noches este 15 de setiembre, pues las fiestas patrias transcurrieron en orden y sin disturbios mayores, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Indicó que desde Pánuco hasta Las Choapas, las acciones aplicadas en materia de seguridad superaron los objetivos, y comentó que el único municipio donde no se realizó el acto cívico fue Paso de Ovejas, por una complicación en la salud de la alcaldesa Ana Rosa Valdés Salazar.
En ese sentido, sostuvo que de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil (PC) no hubo disturbios violentos en la entidad.
«Con la gran alegría característica del pueblo veracruzano se llevó a cabo en 211 municipios el Grito; 211 porque en Paso de Ovejas no se pudo dar ya que el lunes fue operada de emergencia la alcaldesa, se le observó apendicitis y ya está recuperándose, no hay mayor problema. Salió muy bien de la operación, pero no se pudo realizar el Grito en este municipio”.
En Xalapa, aseveró, miles de personas se congregaron en Plaza Lerdo para disfrutar de la verbena popular. «Son miles de personas las que disfrutaron de nuestras fiestas patrias y sobre todo, lo más importante, resaltar que es un ambiente familiar donde vemos a los niñitos disfrutar de esta gran fiesta mexicana».