Habrá feria de empleo inclusiva en Minatitlán
XALAPA, Ver., 21 de julio de 2015.- Veracruz es un estado con gobernabilidad en el que cualquier situación puede resolverse mediante el diálogo como ha indicado el gobernador Javier Duarte, pese a ser un estado muy movido, con ocho o nueve partidos políticos y una pluralidad ideológica y religiosa, expresó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
En entrevista para Conexión Veracruz, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) afirmó que cuando se juntan dos veracruzanos, hay un líder y surge una manifestación, pero “tenemos la instrucción del gobernador Javier Duarte de atender todas las expresiones sociales y solucionarlas. Es nuestra obligación atender las necesidades de los veracruzanos”.
Explicó que así como a su paso en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se dedicó a concluir los proyectos ya iniciados por el anterior titular, aquí en la Segob, a un año y cuatro meses de finalizar la actual administración, “tenemos que cerrarla y cerrarla bien”.
En ese sentido, narró que cuando se hizo cargo de la misma dependencia durante el periodo de gobernación de Miguel Alemán en 2004, las circunstancias políticas y de comunicación eran muy diferentes, “ahora estamos en la edad de la comunicación, las redes sociales son una herramienta muy importante. Nos enteramos de todo lo que sucede en cualquier región en el momento en que sucede”.
Al respecto, subrayó que los servidores públicos deben ser más eficientes y eficaces. “Hay un reclamo, una necesidad de atención social y debemos estar muy pendientes para mantener la gobernabilidad”.