Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
XALAPA, Ver., 15 de diciembre de 2015.- Es muy lamentable pese a las necesidades que tenemos en educación, salud, bienestar y empleo, para la clase política los únicos asuntos son “el lodacero”, expresó el diputado local priista Ricardo Ahued Bardahuil.
“A cada rato se abre una caja de Pandora de escándalos de un partido y otro, y eso es lamentable porque no se dan cuenta de las problemáticas que tenemos, del hambre y de los servicios de salud tan deplorables que tenemos en el estado”.
Con relación a los dimes y diretes entre algunos personajes del círculo de poder, consideró el legislador que “los problemas de Veracruz son otros, no son los problemas personales entre los políticos”.
“Los escándalos en la política sólo abonan a que la gente se harte de la clase política, de los servidores públicos. Yo rechazo que estemos inmersos continuamente en un problema de dimes y diretes escandalosos, donde lo único que hacen es ensuciar la política todos los días”.
Ahued Bardahuil refirió que ahora se observa una desesperación entre la ciudadanía por el mal comportamiento de algunos partidos políticos.
“Es vergonzoso lo que sucede en Veracruz, en un lodacero diario, en unas acusaciones continuas y que lo único que se está provocando en todo caso es que la sociedad se aleja más de las urnas”.