Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 3 de abril de 2016.- En su arranque de campaña por el Partido del Trabajo (PT) para la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera dijo ser una candidata ciudadana que representa a los sectores que no son escuchados en este momento.
Aseguró que Veracruz necesita ser gobernado por una mujer, con sensibilidad y carácter, y que en los tiempos actuales que vive el estado, de políticos que piensen en los más necesitados. «Vengo representando al sector más desprotegido, al sector rural y al indígena, de aquellos que están en silencio».
La única contendiente a la gubernatura de dos años, se dio cita en un café de esta capital para dar inició a sus actividades proselitistas, donde afirmó que no es títere de nadie, de ahí que señale, representa a los sectores que no son escuchados.
Refirió que el trabajo que hace falta al estado se basa en una reestructuración de la deuda y el ahorro que de ahí salga, invertirlo en políticas públicas, las cuales aseguró hacen mucha falta, no obstante aclaró que al ser un estado endeudado es difícil ponerlas en marcha.
De entre las dependías que urgente un reestructuración, dijo, es la Secretaría de Seguridad Pública, porque no puede haber una mujer más violada o asesinada.
A pesar de que hay rompimiento dentro del partido tras la salida de Guadarrama confía en el PT y fue por eso que le apostó contender con ese partido.
Con relación a la denuncia de su contendiente, Miguel Ángel Yunes Linares contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa señaló que es la forma de trabajo del candidato panista por lo que pidió revisar bien los documentos para evitar sorpresas.