Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
VERACRUZ, Ver., 01 de enero de 2015.- Veracruz fue el municipio con más percances durante la noche del 31 de diciembre, informó el comandante de los Bomberos Municipales, Alfonso Zugasti Cuevas.
Dio a conocer que percances automovilísticos y conatos de incendios fue el saldo que dejaron la fiestas de fin de año en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“De acuerdo a las estadísticas que se tuvieron fue el municipio de Veracruz el que mayor número de incidentes registró durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero”.
En ese sentido, detalló que se registraron cinco conatos de incendio en viviendas abandonadas ubicadas en diversos puntos de la ciudad.
“Desafortunadamente uno de los incendios se generó por el estallido de un cohete que lanzaron algunos niños en la colonia 21 de abril, por fortuna no hubo personas lesionadas”.
Zugasti Cuevas dijo que se registraron tres accidentes automovilísticos, siendo el más relevante el de la colonia centro, donde el impacto entre un taxi y una camioneta particular dejó como resultado 10 heridos.
“De acuerdo al reporte que se tiene, los lesionados se encuentran internados en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y seis de ellos se encuentran graves pero estables”.
En tanto, el director de Protección Civil en Boca del Río, Alfonso García Cardona, reportó saldo blanco en la transición del 2014 al 2015, aunque no faltaron algunos incidentes.
El más fuerte fue ocurrido a las 7:30 horas en el bulevar costero donde se generó una batalla campal entre un grupo de jóvenes que arrojaron botellas y hubo golpes.