Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 27 de septiembre de 2014.- Al participar como conferencista en la celebración del 75 Aniversario del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que “Veracruz cumplirá el próximo primero de diciembre una década de mal gobierno, inseguridad, pobreza y corrupción”.
Con datos de instituciones oficiales, Yunes Linares acreditó que el desarrollo de Veracruz se ha frenado en todos los órdenes.
“No es solo el grave problema de inseguridad que afecta a todos, se trata también de la falta de empleos bien pagados, de la casi nula inversión en obra pública, de la corrupción que ha llevado a las finanzas estatales a la quiebra”, expresó.
En su conferencia presentó los últimos reportes de la Secretaría de Gobernación que señalan que Veracruz ocupa el segundo lugar a nivel nacional en secuestros y que todos los delitos mantienen una tendencia a la alza que preocupa mucho a la sociedad.
“Mientras los ciudadanos claman por la presencia de la Gendarmería Nacional y de más fuerzas del orden federales, Javier Duarte se opone sin razón a solicitar más apoyo del Gobierno Federal, tratando de convencer a los veracruzanos de que con 2 mil policías podrá frenar la ola de violencia que nos afecta”, dijo el conferencista.
“No hay racionalidad en las acciones del gobierno, no hay plan, no hay programas y de esa manera no se puede enfrentar la crisis que es innegable, así pronuncien todos los días discursos huecos diciendo que las cosas van bien y que la situación es inmejorable, a los veracruzanos no nos engaña nadie, dijo Yunes Linares.
“A Veracruz le urge un cambio, profundo, de raíz, para que lleguen al gobierno mujeres y hombres capaces y honorables, decididos a romperse el alma por nuestro Estado y a limpiar toda la podredumbre que se ha acumulado en el Gobierno”, afirmó.
El panista asentó que en las próximas elecciones para la gubernatura estatal, los veracruzanos tendrán la oportunidad de cambiar la actual situación en la entidad, bajo la elección de un partido distinto al de la actual administración estatal.
“En 618 días se elegirá al nuevo Gobernador, entonces los ciudadanos estarán en la posibilidad de lograr el cambio que todos anhelamos”, concluyó Yunes Linares.