Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 7 de abril de 2015.- Esta temporada vacacional ha sido buena en cuanto a ganancias, a pesar de que no es el incremento en ventas y ocupación que se esperaba, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez.
“Hubo muchos visitantes del Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, vinieron de varios estados de la República, dejando importante derrama económica”, señaló, y dijo que esperan que el próximo fin de semana repunten las ventas.
Asimismo, manifestó que en los restaurantes que se encuentran en la zona urbana las ventas apenas se incrementaron en un 20 por ciento, donde esperaban más.
En ese sentido, señaló que en cuanto a la actividad en cuanto ventas, fueron los restaurantes que se encuentran en la zona de playas donde las ventas se incrementaron en 50 por ciento.
Entrevistado, previo a una reunión que sostuvieron con el candidato del Partido Acción Nacional, el líder de Canirac comentó que lo único que esperan es que no cambien cuando alcancen el objetivo político y que cumplan con sus promesas de campaña.
“Esperamos que no cambien cuando lleguen al curul, que cumplan con las propuestas que nos realizaron a nosotros como miembros de una cámara empresarial”.
Finalmente, que los temas más importantes que deben abanderar los candidatos cuando lleguen a la Cámara de Diputados son el económico y la educación.