
Si Cuauhtémoc Blanco es culpable de violación, debe ir a la cárcel
XALAPA, Ver., 15 de junio de 2015.- Durante un encuentro con medios de comunicación, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que este mismo mes vienen nuevas inversiones en Veracruz que permitirán desarrollar el empleo y fortalecer obras de infraestructura.
“Esto genera las condiciones de estabilidad para las familias, ésa ha sido una de las tareas más importantes que me he fijado como gobernador, cuando no hay una fortaleza institucional, la sociedad tiene que educar otros mecanismos para desarrollar su vida de manera natural”.
Subrayó que, pese a los malos augurios, en el pasado proceso electoral del 7 de junio se demostró la cultura cívica de los veracruzanos.
“Y me siento muy orgulloso de gobernar un pueblo con un sentido social y responsable y ahora viene lo mejor; lo que sigue del proceso electoral es trabajar de manera ardua”.
Dijo que se deben replantear planes y estrategias para alcanzar los objetivos: “Hoy Veracruz es un estado que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo; un estado de ocho millones de habitantes que responde a sus necesidades”.
Finalmente, reiteró que en Veracruz, desde su llegada al Poder Ejecutivo, se han consolidado instituciones para responder a los nuevos tiempos y con tolerancia a la crítica.
“Un gobierno que al mismo tiempo reaccione a la crítica cuando es constructiva y al mismo tiempo desarrollar las políticas públicas que la sociedad merece y necesita, por eso hoy la sociedad tiene nuevas maneras de comunicarse; vivimos en un mejor lugar, en un mejor estado”.