
Economía local y comercio digno, prioridad de Nacho Luna en Coatepec
CÓRDOBA, Ver., 6 de agosto de 2015.- Los cuerpos de la niña y su padre, quienes perdieran la vida la noche del pasado miércoles en un trágico accidente provocado por una patrulla de la Policía Estatal, fueron velados desde la mañana de este jueves en su hogar.
Luego de que el Servicio Médico Forense (Semefo) les realizara la necropsia de ley, los restos de Alfonso Reyes, de 35 años de edad, y su pequeña hija, de 3 años 8 meses, fueron recibidos en su casa.
Este viernes al mediodía, los restos serán sepultados en el panteón municipal, ante la indignación de los vecinos que piden justicia por este accidente.
Los vecinos quienes siguen consternados por este incidente, convirtieron la calle en una gran sala de velación y durante toda la tarde-noche les rendirán los honores fúnebres.
Mientras tanto, en pleno centro de Córdoba, sus vecinos y algunos dolientes bloquearon la avenida 1 y calle 1 para exigir justicia para la familia que la noche del miércoles viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida 37, cuando les salió al paso, sobre la calle 15, la patrulla número 21-1554, la cual iba en persecución de una motocicleta tripulada por dos presuntos delincuentes.