Corredor turístico de Las Vigas, una opción para época navideña
COATZACOALCOS, Ver., 17 de diciembre de 2015.- Circula en redes sociales fotografías de unidades de la Policía Estatal y corporaciones adheridas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, que se descomponen a la mitad de operativos en la ciudad de Coatzacoalcos.
Algunos vehículos no pueden continuar sus recorridos debido a fallas mecánicas, producto de la falta de mantenimiento o de recursos para que estén al 100 por ciento, aseguran ciudadanos que han observado las camionetas paradas, con el cofre abierto mientras les pasan corriente o ante la falta de gasolina.
Denuncian que hacen falta más elementos policíacos en la ciudad para brindar certeza de seguridad a la población, pues los que ya se encuentran en rondines no pueden hacer su trabajo debido al mal estado en que se encuentran sus unidades.
Se desconoce si estas unidades pertenecen al lote que entregó en Coatzacoalcos el titular de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, el pasado 25 de noviembre, que constaba de cinco patrullas, dos motocicletas y dos bicicletas a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, como parte del reforzamiento del parque vehicular en esta ciudad.