Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 7 de junio de 2015.- Salvo las incidencias que se han registrado en algunas partes de Oaxaca, Chiapas y Guerrero, hasta este momento se vive un ambiente cívico y tranquilo en el país, aseguró el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco.
“El ambiente en general es un ambiente cívico y en paz y en algunos casos como los lunares hay problemas como ya los conocemos, parte en Oaxaca, Chiapas, en Guerrero y Veracruz, pero fuera de eso yo veo que la gente quiere participar”.
No obstante, descartó que estén en riesgo las elecciones federales y la gobernabilidad del país.
“Los ataques al INE y las incidencias que se están presentando en este día es parte de la ignorancia política de algunas personas o grupos que se dejan llevar por pasiones, engaños o dinero”.
Afirmó que la imagen de México se encuentra perfectamente bien en el extranjero; sin embargo, los únicos que hablamos mal de nuestro país son los propios mexicanos.
Por otro lado, el priista se manifestó en contra de la gubernatura de dos años, que propone el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
Dijo que este proyecto sería más perjudicial que benéfico, pues implicaría un gasto extra para los veracruzanos.
“Eso de que se va a gastar menos o habrá menos elecciones, no; no solamente sería un gasto más sino una preocupación”.