Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 13 de marzo de 2016.- Desde hace 8 años el Hospital Regional de Poza Rica ha esperado la conclusión de los trabajos de las áreas Urgencias y Atención Especializada para Neonatos, que brindarían bastante apoyo a la comunidad en general.
“Sabemos que es una obra que está detenida y que es una obra básica e importante para el Hospital”, indicó Salatiel Cruz Vidal, director de la institución médica, quien señaló que hasta el momento no se ha conocido ninguna información relacionada con la continuidad de los trabajos.
Aseveró que estos espacios “son demasiados importantes, pues nos permitiría tener un área de urgencias adecuada y una unidad de cuidados intensivos neonatal ideal”, con los cuales actualmente no se cuenta en la institución que atiende a un importante número de municipios en la región norte del estado.
Por ello, explicó, hasta el momento las áreas de Urgencias y Neonatos fueron adaptadas a otros espacios con los que cuenta el Hospital para poder darle continuidad a la atención del servicio y que los pacientes requieren.