Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
CÓRDOBA, Ver., 25 de abril de 2016.- Un total de 357 concesiones del transporte público de todas las modalidades han sido dadas de baja en la entidad veracruzana este año por incurrir en diversas irregularidades, y de las cuales 80 por ciento han sido taxis, informó el director general de Transporte Público en Veracruz, Roberto López Santoyo.
Sin embargo, aseguró que hay un ordenamiento y las bajas no han afectado, por lo que ya se está cubriendo el servicio en las zonas donde se han dado de bajas.
En cuanto a las bajas de unidades de transporte público, cuyos concesionarios han sido vinculados a la delincuencia organizada, el funcionario estatal dijo que las bajas han sido en su mayoría taxistas, atendiendo a los que reportan las corporaciones de seguridad pública a la Dirección general de Transporte Público.
Entrevistado al término de una reunión privada que sostuvo con transportistas, López Santoyo apuntó que una vez que la Fiscalía investigue reportará a la Dirección General de Transporte Público, la cual atiende a los que notifique la Fiscalía General de Justicia.