Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de mayo de 2015.- El objetivo principal del partido del Sol Azteca es poder alcanzar para la contienda del próximo 7 de junio cerca de 400 mil votos en Veracruz, afirmó el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, quien rechazó vaticinar cuántos distritos pudieran ganar.
“Las campañas de los candidatos del PRD van en ascenso. De acuerdo a las perspectivas que se tienen, buscamos alrededor de 400 mil votos en todo el estado de Veracruz”, afirmó.
Asimismo, anunció la visita de Carlos Navarrete Ruiz, presidente nacional del PRD, quien vendrá a respaldar las campañas de los candidatos de este partido en la zona norte y el centro del estado los días jueves y viernes de esta semana.
“Nuestro dirigente nacional llegará el jueves 7 de mayo a recorrer los distritos de Poza Rica, Tantoyuca y Papantla; para el viernes 8 de mayo estará en los distritos de Veracruz-Boca del Río, esto en colonias como 21 de abril y Dos Caminos. Además ofrecerá una conferencia de medios en un conocido café del malecón”.
En ese sentido, dijo que es en la zona norte y la conurbada de Veracruz-Boca del Río donde se tienen las mejores opciones de triunfo, pero no quiso hablar de cuantos distritos ganarán.
“Los 21 candidatos del Sol Azteca están tocando las puertas de los domicilios de los veracruzanos, para que vean que somos la mejor opción para este proceso de elección”, dijo.
Por otra parte, sobre el tema de la inseguridad, indicó que sin ninguna duda el distrito para hacer campaña es el de Pánuco, donde los habitantes en promedio solamente salen hasta las 3 o 4 de la tarde, no más, por el temor de la gente. También se presentan problemas en el municipio de Poza Rica.
“Nos preocupa también lo que pasa en el distrito de Cosoleacaque al sur de la entidad, donde está operando una banda delincuencial, incluso están involucradas con las autoridades locales”, finalizó.