
Con propuestas y visión, Mildred May se impone en debate por Jáltipan
CÓRDOBA, Ver., 24 de febrero de 2014.- La dirigente Estatal del PRI, Elizabeth Morales García, afirmó que el 2015 es un año donde se recuperaran zonas donde tuvieron derrotas electorales. Así lo dijo durante su visita a Córdoba, donde destacó la pasarela de bellas asistentes de la dirigente y mujeres antorchitas que llenaron el auditorio “Luis Donaldo Colosio” en el evento que fue para tomar protesta al nuevo delegado del PRI en Córdoba, Ángel Lara Platas.
El evento fue ocupado por la dirigente para destacar la detención de El Chapo Guzmán, afirmando que era una persona buscada por todo el mundo y que aparecía en la revista de ricos “nuestro presidente priista, acaba de capturar, eso es dar resultados, eso es trabajo por la gente, por eso tenemos un gran presidente y es orgullosamente de nuestras filas”.
Destacó a Córdoba como un bastión importante para las elecciones federales del 2015, por eso hizo un llamado para trabajar en los comités, “Necesitamos a todos y todas a gente de toda la vida y priistas de hueso colorado”, dijo.
Durante su discurso destacó la pasarela de mujeres jóvenes que acompañaron a la líder del PRI, quienes en todo momento cuidaron los reflectores de la dirigente y retiraban a la prensa del estrado para que no le fueran a obstruir la visibilidad durante el evento, asistentes que robaron la atención del reducido sector masculino.
El auditorio, Luis Donaldo Colosio, aunque se llamó a la militancia del PRI, en su mayoría fueron mujeres antorchitas las que abarrotaron el recinto, así como algunos priistas que se dieron cita en el lugar, donde el estrado fue destinado para invitados especiales como exalcaldes.
Tras tomarle protesta al nuevo delegado del PRI en Córdoba, Ángel Lara Platas, la dirigente del PRI, aseguró “Vamos a recuperar Córdoba”, pero manifestó que para ello es importante el apoyo y el trabajo de todos los priistas juntos.
Reconoció que el reto que tiene en Córdoba es grande, por ello la reestructuración del partido y el fortalecimiento de las seccionales.
En entrevista, detallo que para finales de este año, tendrán renovados los comités municipales, es por ello que se encuentra visitando los 21 distritos electorales, para hacer una radiografía de cómo se encuentra el PRI en el Estado, para las elecciones del 2015 y 2016 y estar listos para la elección.
La dirigente estatal destaco que es importante que antes de pensar en un triunfo electoral deberá comenzar a trabajar en la reestructuración del partido y a partir de ahí, dijo “unir las diversas corrientes partidistas, para que juntos podamos salir fortalecidos a buscar el voto para las elecciones federales, que vamos a ganar”.