
Tavo Ruiz, precandito único a alcaldía de Alvarado por el PAN
VERACRUZ, Ver., 8 de junio de 2015.- Derivado de los resultados que registró el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se tiene que hacer una revisión a conciencia de la estructura partidista, ya que de no poner manos a la obra se vislumbra un oscuro resultado en los comicios próximos, manifestó el regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca.
“Si el PRD no hace un llamado a la reconstrucción interna y a la reconstrucción de política que hemos mantenido en los últimos años, el PRD va a tener una etapa muy negra para los comicios a nivel nacional para los siguientes procesos electorales”.
El militante del PRD sostuvo que estos resultados obedecen a diversos factores, como a la falta de orden al interior de su estructura, “pues se han dejado de lado las sanciones contra actores políticos que van a apoyar otros actores políticos, otras campañas y regresan al PRD como si nada”.
Consideró que la ciudadanía ha comenzado a perder la confianza en el partido, incluso poniendo en duda la seriedad del PRD para poderlos representar no sólo en la Cámara de Diputados sino en diversos espacios de representación popular.
Manifestó que si el PRD no cambia su política de relación con los gobiernos estatales y con los gobiernos municipales, el partido podría pasar a ser parte de la historia.
“Se ha consumido más la fuerza del PRD en los problemas internos y de desahogo, nos toman como un chiste, el hecho de que relacionen mucho a sus dirigentes con el gobierno le ha significado una pérdida de confianza”.