
Candidato del PRI denuncia destrucción y retiro de su propaganda
VERACRUZ, Ver., 19 de junio de 2015.- Es necesario que sea reconsiderada la alianza que ha conseguido el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) con el corporativo brasileño Odebrecht, luego de que este viernes fuera detenido el presidente de la empresa, Marcelo Odebrecht, por su vinculación a un caso de corrupción, aseguró Francisco Gutiérrez de Velasco, diputado electo del Distrito IV de Veracruz.
Mencionó que esta situación “pone en el ojo” la urgencia de la revisión del contrato licitatorio, lo cual permitiría que se genere confianza para poder proseguir con el acuerdo o para dar marcha atrás.
En otro tema, dijo que sostuvo una reunión con el alcalde Ramón Poo Gil para consolidar la relación de coordinación, comunicación y trabajo, y atender desde su posición como diputado las necesidades de la voz que representará de Veracruz rural.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) descartó que su afiliación partidista pueda perjudicar la gestión que se aterrice para el municipio de Veracruz, a pesar de que el gobierno es encabezado por un abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“El tema partidista ya quedó atrás, hay que sumarnos responsablemente a esta actividad y, bueno, la idea es que sumemos esfuerzos”.