
CAEV atiende fractura en línea de conducción de agua en Acayucan
VERACRUZ, Ver., 7 de junio de 2015.- Al exhortar a la ciudadanía a emitir su voto este domingo, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo, dijo que unos 150 sacerdotes se encuentran listos para cumplir con este derecho.
Insistió que los ciudadanos no deben dejar a la deriva la oportunidad de defender las elecciones, ejerciendo su derecho a votar de manera libre y pacífica, y explicó: “yo pienso que hay aquí suficiente tranquilidad y seguridad como para salir a votar, es un reto, pero hay que votar con un poquito de inteligencia, de razonar, de ver candidatos, de ver partidos”.
Al respecto, indicó que los mexicanos deben demandar a sus autoridades y representantes políticos que defiendan su bienestar y derecho a contar con seguridad y paz para el desarrollo pleno de su vida cotidiana.
«Hay un dicho que dice a dios dando y con el mazo dando, las autoridades tienen que hacer su tarea, pero no podemos pensar que dios nos va a resolver todo, nos ha dado libertades, capacidades para tomar las riendas de nuestra sociedad y todo lo que emprendemos».
Insistió que las autoridades gubernamentales deben comprometerse a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los veracruzanos y del resto del país, ya que su deber ante todo es defender los intereses de la sociedad.