Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
XALAPA, Ver., 16 enero de 2016.- Si estamos unidos no vamos a tener problemas para ganar la gubernatura de Veracruz con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el presidente fundador de la Asociación Concertación Veracruzana, Jorge Uscanga Escobar, quien se reunió con el senador Héctor Yunes Landa.
Apuntó que la suma de todos los precandidatos en unidad da un mensaje de optimismo a la militancia, por lo que la unión de dos partidos adversarios no será suficiente para ganarles en la suma de todas las corrientes priistas.
«Es un mensaje muy optimista el hecho de que los seis precandidatos se hayan sumado a uno solo que era el que estaba mejor posicionado en la encuestas y en la ciudadanía en general».
Uscanga Escobar apuntó que actualmente cuentan con 85 mil afiliados debidamente certificados, mismos que le darán su voto al PRI en las próximas elecciones más el voto de sus familiares, por lo que podrían ser 170 mil sufragios que sumarían a Yunes Landa.
Por último, descartó que vaya a buscar algún puesto de elección popular en el próximo proceso electoral local, pues dijo que actualmente se encuentra trabajando en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el área política, donde tiene que ver asuntos relacionados con las asociaciones y sindicatos.