Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 31 de enero de 2016.- La vieja guardia del priismo nunca se fue, pero éste es el momento de volver a estar presentes en la misma fila, aseveró el líder de la bancada priista en el Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo.
En ese sentido, indicó que con la suma de experiencias, talentos y trayectorias con un proyecto claro, definido, sólido y auténtico, “el triunfo es nuestro”.
En breve entrevista durante el acto de la toma de protesta de Felipe Amadeo Flores Espinosa como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el líder moral de la Sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores (SNTE) reiteró que la unidad de este instituto político garantiza su triunfo en la contienda electoral.
“No fueron relegados esos políticos, para todo hay tiempos, y éste es el tiempo de que todos estuviéramos presentes; se están dando los pasos de la unidad más fuerte, nunca nadie se fue, no regresa nadie, ya están”.
En el evento estuvieron presentes representantes de las distintas organizaciones afiliadas al Revolucionario Institucional; fue breve, sin porras y sólo unos cuantos acarreados.
Aunque se llevó a cabo en un exclusivo hotel de la capital del estado, Amadeo Flores Espinosa se disculpó por la “austeridad” en que se realizó, “porque hay que ahorrar gastos para invertirlo en nuestros candidatos, eso es lo importante”.