Asesinan a maestra en Orizaba
XALAPA, Ver., 23 de enero de 2015.- Un verdadero viacrusis es lo que tienen que experimentar los ciudadanos en Xalapa para tramitar su licencia de conducir; más de 40 minutos para tomar datos, filas de más de 20 personas, máquinas inservibles y mala atención es lo que tienen que soportar contribuyentes.
Juana Chávez cuenta que se presentó a las instalaciones a las 6:30 de la mañana para asegurar un turno y ser de las primeras en pasar, pero a su llegada ya estaban formadas otras 12 personas en el Módulo de Atención ubicado en Plaza Ánimas.
El personal de la Dirección de Tránsito llegó a las 8:00 am, pero comenzaron a atender media hora después, tardándose aproximadamente 40 minutos en tomar los datos debido a que sólo hay una persona designada para dicha actividad.
Señala que cuando se recibió la ficha de pago, el siguiente paso fue tomarse la foto, sin embargo, el equipo fotográfico no funcionó por lo que los ciudadanos tendrán que esperar hasta mañana para continuar con el proceso.
Dijo que el proceso es lento para tramitar una licencia de conducir, además de que el personal no está calificado para atender. “¿Cuantos días hay que perder para conseguir la licencia?”