Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
EMILIANO ZAPATA, Ver., 20 de noviembre de 2013.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que es responsabilidad de todos los mexicanos trabajar en bien de la paz, la educación, la inclusión y la prosperidad, para lograr la nación que todos ansían.
Para ello, añadió, se debe trabajar con ahínco y entrega, esto, durante su discurso presentado en el 63º Batallón de Infantería, en donde conmemoró el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
Consideró que es en momentos como este que vive el país, para que se logren las coincidencias en construir un gobierno eficaz y de resultados.
Duarte de Ochoa añadió que los veracruzanos saben que hay que compartir las tareas que se requieren para avanzar en un estado próspero como éste y por ello se pronunció por un diálogo constructivo: “Hoy, vemos que nuestra estado crece y contribuye al desarrollo nacional. Hoy en Veracruz, seguimos adelante, con este gran trabajo para nuestro país sea más justo”, dijo.
A pesar que a unos kilómetros de allí, en Xalapa, se efectuaría una manifestación de maestros inconformes con la aplicación de la Ley de Servicio General Docente, el mandatario veracruzano insistió en que es necesario establecer diálogos que sirvan para que el desarrollo no se frene en la entidad.
Por ello instó a cada uno de los veracruzanos a ser perseverantes, pues ello garantizará el éxito en todo lo que se emprenda.
Puso como ejemplo el trabajo que ha desarrollado a través de los años el Ejército Mexicano, que ha contribuido con los mexicanos en muchas formas: “Hoy, nuestro Ejército es modelo de perseverancia. Es piedra angular en la institución del proceso democrático en México”, dijo.
Destacó, ante mandos militares, soldados que serían premiados y alumnos de escuelas invitadas, que el Ejército Mexicano es una fuerza de paz que se comprometió con los mexicanos: “Hoy, varios soldados serán condecorados gracias al trabajo que han realizado en bien de la población”.
Javier Duarte de Ochoa, insistió en que continuará trabajando cerca de la gente para lograr los resultados prometidos en campaña y que están incluidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo.