Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 16 de agosto de 2015.- La venta de lotes que pretende hacer el gobierno estatal en Boca del Río para pagar deudas es un error, explicó el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto.
Entrevistado antes de votar por el próximo dirigente nacional de su partido, fue cuestionado sobre las intenciones que tiene la administración estatal para que el Congreso les autorice vender algunos terrenos para liquidar deudas con empresas.
En ese sentido, el panista consideró que es un error y habla de una mala administración financiera, sobre todo porque qué pasará cuando se acaben los predios a rematar y ya no se tenga con qué liquidar.
“Me parece un verdadero error, e incluso ya lo ha mencionado el propio Secretario de Infraestructura y Obras Públicas. No puede ser que con los activos del estado, los terrenos pues, ahora se pretenda cubrir los gastos que debieron ser cubiertos con el presupuesto”, dijo.
Rementería del Puerto indicó que el estado debería tener dinero del Programa Operativo Anual previendo tanto los gastos como los pagos en este 2015, pero al parecer no se hizo con el orden que debería ser.
En otro tema, el panista aseguró que quiere ser candidato de su partido a gobernador por dos años en las próximas elecciones de 2016, sin embargo dijo que espera la oportunidad para que sus compañeros decidan quién es el mejor posicionado para poder ganar en los comicios del año que viene.